cabecera.jpg

Concurso Infografías

Las infografías ofrecen una plataforma poderosa y dinámica para presentar la anestesia regional y el tratamiento del dolor agudo y crónico de una manera visualmente cautivadora, clara y creativa. Como los datos y la información compleja pueden resultar abrumadores, las infografías ayudan a simplificar la presentación de la información y mejorar su retención. Adoptar este enfoque es vital para la evolución de la educación en Anestesia regional y tratamiento del dolor agudo y crónico, ya que proporciona un método atractivo y eficaz para difundir conocimientos e ideas tanto a estudiantes como a profesionales.
Un concurso de infografías puede ser una forma divertida, innovadora y atractiva de dar a conocer estos importantes campos de nuestra especialidad. Si sigue estas pautas, puede ayudar a garantizar una competencia exitosa que inspire creatividad e innovación.

¿Cómo participar?

Una vez registrado en la plataforma, puede enviar su infografía desde el apartado "Enviar comunicación" siguiendo las siguientes instrucciones:

Seleccionar tipo de presentación:

INFOGRAFÍA

Seleccionar área temática correspondiente:

Image